En cuanto a los contenidos de información operativa,
lo primero que se observa en toda la página principal son sus productos y servicios
de manera detallada.
Este portal ofrece personalización de sus
públicos a través de usuarios y contraseñas, teniendo acceso a los servicios
bancarios online, como transacciones y servicio de compras; a través de “veinti4online”
y “sat”.
En cuanto
a contenidos Ad Intra, el portal proporciona la información relacionada con la
filosofía organizacional, misión y visión, el directorio del mismo, sin embargo
la accesibilidad al mismo resulta un tanto compleja ya que hay que ingresar a
más de tres enlaces para acceder a esta información, se la encuentra en “Grupo
Financiero Bolivariano”/ “Banco Bolivariano”/”Nuestro Banco”/ “Misión –
Visión”; enlace ubicado en la parte superior izquierda del portal.
En cuanto a contenidos Ad Extra no se
encuentran noticias del banco, muestra el uso de redes sociales como Facebook y
Twitter, existe en el portal un “Formulario de Consultas” y que da la
posibilidad de envío automático, existe un correo de información
“info@bolivariano.com”, no incluye foros o blogs para el constante diálogo de la Institución
Bancaria con sus públicos.
Considero
que este portal cumple los estándares para ser considerado una herramienta
tanto para públicos internos como externos, la
filosofía organizacional debe ser fácil de accederla y publicar
noticias noticas del Banco resulta necesario para que sus clientes puedan
conocer sus actividades y ganar confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario