martes, 2 de julio de 2013

Produbanco

 
 

En cuanto a los contenidos de información operativa, el portal del Banco no  muestra en su página principal su slogan, se identifica los productos y servicios que ofrece.

Este portal ofrece personalización de sus públicos a través de usuarios y contraseñas, y de esta manera ten eracceso a los servicios bancarios online, como transacciones y servicio de compras.
 
Muestra claramente todos sus productos y servicios, segmentándolos por persona y empresas.
 
Tiene además de enlaces a otras instituciones y muestra las promociones que dispone, pero no hay la opción “buscar”.
 
En lo referente a contenidos Ad Intra, se identifica la filosofía organizacional, misión, visión, está ubicada en la página principal, en la parte superior derecha y es de fácil acceso para todos.
 
En cuanto a contenidos de información Ad Extra, no incluye foros o blogs para  el constante diálogo de la Institución Bancaria con sus públicos, tampoco noticias, si se manejan redes sociales.
 
En conclusión el portal debe alimentar sus contenidos de información externos, pues es la imagen intencional la que no se encuentra bien cimentada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario