En cuanto
a los contenidos de información operativa, el portal del Banco no muestra en su página principal su slogan, se
identifica los productos y servicios que ofrece.
Este portal ofrece personalización de sus
públicos a través de usuarios y contraseñas, y de esta manera ten eracceso a
los servicios bancarios online, como transacciones y servicio de compras.
Muestra claramente todos sus productos y
servicios, segmentándolos por persona y empresas.
Tiene además de enlaces a otras
instituciones y muestra las promociones que dispone, pero no hay la opción
“buscar”.
En lo referente a contenidos Ad Intra, se
identifica la filosofía organizacional, misión, visión, está ubicada en la página
principal, en la parte superior derecha y es de fácil acceso para todos.
En cuanto a contenidos de información Ad
Extra, no incluye foros o blogs para el
constante diálogo de la Institución Bancaria con sus públicos, tampoco
noticias, si se manejan redes sociales.
En
conclusión el portal debe alimentar sus contenidos de información externos,
pues es la imagen intencional la que no se encuentra bien cimentada.
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