martes, 2 de julio de 2013

Banco ProCredit

 
 

En cuanto a los contenidos de información operativa, el portal del Banco Pichincha muestra en su página principal su slogan “El mejor lugar para ahorrar”, muestra en su página principal la información que ofrece y dispone el portal.

Este portal ofrece personalización de sus públicos a través de usuarios y contraseñas, con la posibilidad de seleccionar el idioma inglés o español, y de esta manera tener acceso a los servicios bancarios online, como transacciones y servicio de compras.

El portal tiene una amplia accesibilidad, muestra claramente todos sus productos y servicios, segmentándolos así:

Personas: Ahorros, inversiones, Servicios Bancarios, Seguros
Empresas: Ahorro y crédito, Crédito, Servicios Bancarios.

También dispone de Correo Corporativo a través del cual los empleados del banco pueden acceder a su e-mail institucional, además de enlaces a otras instituciones de Control.
 
En lo referente a contenidos Ad Intra, se identifica la filosofía organizacional, misión, visión, el directorio, valores, quiénes integran el Grupo ProCredit, está ubicada en la página principal y es de fácil acceso para todos.
 
En cuanto a contenidos de información Ad Extra, en el portal se aprecia “Eco” que es un servicio desarrollado por Banco ProCredit para financiar inversiones que mitiguen los impactos ambientales de su empresa haciéndola más eficiente y ambientalmente sustentable, no se encuentran noticias, pero existen “Memorias Anuales”, contenidos que son de libre acceso para todos los usuarios.
 
No incluye foros o blogs para  el constante diálogo de la Institución Bancaria con sus públicos, tampoco se manejan redes sociales.
En conclusión el portal dispone de varios parámetros como herramienta de gestión, sin embargo el no uso de redes sociales dificulta el contacto con los clientes, ya que mediante este medio se puede conocer, comentarios, sugerencias de los públicos.




 
 

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